jueves, 5 de junio de 2008

CARTA 1

Queridos Amigos Abundantes:


Gracias por haber hecho el Curso de Abundancia por Designio recientemente. Me emocionó ver que tantos de ustedes tuvieron el coraje de dar un paso positivo hacia la abundancia personal, financiera y espiritual. Y porque valoro vuestra participación en mi curso y estoy agradecida de que
se hayan arriesgado con la información que Yo les di, me gustaría ofrecerles las siguientes 8 semanas de lecciones continuas sin costo. Las mismas iban a ser el seguimiento de las otras pero por una omisión y error del sistema de red de ConciousOne, no les fueron enviadas como opción al final del curso. Ahora, unos meses después, cuando me encuentro que estas lecciones no fueron accesibles para ustedes, se las estoy ofreciendo y espero que estos mensajes
les lleguen a tiempo.


Si eres como la mayoría de las personas que han hecho el curso de Abundancia-por-designio, te sentiste inspirado y listo para empezar una vida nueva. El cambio puede ser poderoso y emocionante y mientras trabajabas con las lecciones, muy probablemente habías empezado una aproximación sistemática para crearte una nueva vida para ti. Sin embargo, si eres como
la mayoría de las personas, continuarás viendo que hay áreas de tu vida que no parecen responder a tu nuevo Yo.


El dinero puede serte escaso en tu vida y podrás estar viendo evidencia de escasez a tu alrededor. Quizá en todo lugar donde mires hay escasez. Tu pánico vuelve a levantarse y estás empezando a descorazonarte. Hiciste tu parte tomando este curso. ¿Por qué el universo no coopera premiándote con una vida con soltura?


Antes de que sigamos, haz un alto ahora mismo e inspira profundamente y disipa esos sentimientos dolorosos. Felicítate por haber llegado a tanto. Tomó mucho coraje de tu parte, así que trátate bien.


Este es uno de los momentos críticos en tu proceso de cambiar hacia una nueva vida abundante, pero primeramente, debes comprender lo que está pasando para neutralizar el efecto.


Te ayudaría el recordar que Tú contienes infinitas fuentes de energía dentro de tus únicos sistemas físicos, mentales y emocionales y que la energía se puede bloquear en muchos lugares sin que te des cuenta. El intento puro puede eliminar todos los bloqueos en tu conciencia instantáneamente, pero rara vez puede un ser humano transmutar su energía de vida en intento puro. Así que mientras tanto, mientras estamos formando nuestra nueva conciencia, nuestros viejos pensamientos e ideas continúan apareciendo. Cuando lo hacen, te han sido dadas oportunidades únicas de ver dónde están los bloqueos para que los limpies y permitas que los nuevos pensamientos reemplacen a los
viejos.


Recuerda que una vez que una forma de energía se pone en movimiento, o un pensamiento se forma, continúa moviéndose a través del tiempo y el espacio en su curso original. Visualiza tus pensamientos e ideas fluyendo a través de una cañería. Lo que está en la cañería continúa siendo empujado por la energía detrás de él.

Si has experimentado un retroceso en tu plan de abundancia o no has visto cambios significativos en tu vida, sólo recuerda que toma un cierto tiempo para que la energía vieja pase por el caño, pero lo que la está empujando es la nueva energía, la nueva energía abundante. La forma en que esto te afecta es que hubo un tiempo en tenías sentimientos de carencia y de miedo. Hubo un tiempo en que esa energía se movía en tu vida (el caño) y todavía está en el sistema. Esa vieja energía continuará fluyendo hasta que haya sido reemplazada por la energía nueva y los pensamientos nuevos.


Te ayudaría recordar que éstas son oportunidades doradas para ver si realmente tienes la intención de hacerte una nueva vida para Ti. ¿Elegirás volverte descorazonado y cínico, volviendo a los pensamientos viejos o recordarás que estás experimentando la cola de una viejo sistema de vida y
continuarás con tus nuevas y brillantes actitudes de vida?


Tus viejos pensamientos e ideas continuarán apareciendo en la superficie y algunas veces te llevarán a un lugar de miedo y duda. Si recuerdas que ésto es enteramente normal, puedes deslizarte por esos momentos con confianza y amor.


Asegúrate de que esta es la cola, el fin, de tu vieja programación de vida que está fluyendo a través de ti y moviéndose hacia afuera. No te sientas molesto por ello. Sabes que eres Abundante, que tienes todo lo que necesitas y te deslizarás a través de esta corriente sin descorazonarte.

En realidad, si te dices esto a ti mismo, reafirmas tu compromiso para una vida abundante y para dejar que tu cañería esté abierta. Más que seguro que tu situación mejorará inmediatamente. Para algunos tomará un corto tiempo, pero no te preocupes por ello. Es una ilusión y no puede lastimarte. Es simplemente la cola de un viejo enemigo fluyendo hacia afuera de tu vida.


Ahora, más que en otro momento, es el tiempo de ocuparse de esos asuntos financieros con Amor y Compasión. Si es una cuenta vieja que te persigue, haz un llamado y arregla para pagarla en cuotas. No temas a la persona que está del otro lado. No pueden lastimarte. En realidad, muchas personas que cobran dinero para vivir sienten una gran compasión por la persona con la que hablan. Si le debes dinero a un amigo o familiar, siente confianza suficiente como para ofrecer un pequeño pago. Serás capaz de hacerlo porque sabrás que siempre tendrás el dinero que necesites para reemplazarlo. Esta semana hazte el propósito de encargarte de un detalle que hayas dejado a un lado. Al hacerlo, le estás diciendo al universo que ya no estás viviendo en el miedo y que tu nueva energía pronto empujará todo lo viejo por el caño.


Disfruta tus Bendiciones,


Shara
ABUNDANCE-BY-DESIGN

No hay comentarios: