jueves, 5 de junio de 2008

Abundancia por designio

¡Bienvenidos a Abundancia por Designio! En este curso experimentarás un viaje increíble hacia los principios de la abundancia desde dos perspectivas poderosas, la perspectiva de la autora Shara Gardner y tu propia perspectiva personal acerca de cómo te relacionas con la abundancia en tu vida.

Experimentar abundancia en todas las áreas de la vida -dinero, amor, creatividad, libertad- es una elección que la mayoría de nosotros no somos concientes de que podemos efectuar.

En este curso seguirás el camino hacia la abundancia tomado por Shara en el cual ella desafía el misterio de por qué algunas personas parecen manifestar abundancia mientras otras parecen sufrir de escasez y desilusión año tras año. Sigue su viaje a través del cual el misterio le fue revelado en un momento particular de su vida seguido por las lecciones que aprendió mientras la claridad abundante se empezó a manifestarse en su vida. Luego aplica y contempla estos principios en tu propia vida.

Este curso trata acerca de rediseñar tu vida entera desde el punto de vista y la comprensión de unos pocos principios de abundancia muy simples. Para cuando lo termines, nuestra esperanza es que nunca mirarás a la suerte, al destino, o al dinero del mismo modo que antes y que empezarás a ver cambios milagrosos en tu vida. Aprendiendo a estar en paz con el dinero, encontrarás que tu vida se transformará en una experiencia naturalmente abundante, pacífica, creativa y plena.

Para ayudarte en este proceso de diseño, este curso contiene características poderosas como son:

a. Nueve lecciones experimentales que se convertirán en una parte íntegra de tu nuevo proceso de diseño de vida. Tómate mucho tiempo para leer y meditar los mensajes contenidos en cada lección antes de proseguir a la siguiente.
b. Los ejercicios y la tarea de llevar un diario te ayudarán a anclar la información. No te saltees nada.
c. Las meditaciones guiadas te ayudarán a integrar profundamente los mensajes contenidos en algunas lecciones.

Algunos de los beneficios del curso son:

a. Un nuevo sentido de paz y de libertad en la toma de decisiones financieras.
b. La recuperación de tu habilidad natural para hacer sabias elecciones en tu vida.
c. Claridad en todas tus relaciones incluyendo trabajo, romance y familia.
d. Balance interior resultando en una óptima salud.
e. Creatividad y expresión ilimitadas.
f. La habilidad de elegir tu destino con mayor confianza.
g. Autoconfianza en todas las áreas de tu vida.
h. Una nueva comprensión de tu papel en la red interconectada de la vida.
i. Recibir y dar con facilidad y confianza.
j. Identificar lo que es real y lo que es una ilusión con respecto a la escasez.
k. Sanación de enfermedades relacionadas con el miedo a la falta.

Este curso está disponible para ti sobre la base de una donación donde eliges la cantidad que quieres dar a cambio del valor recibido. Mientras hagas el curso verás que este intercambio de dinero-energía fue parte del proceso de aprendizaje que necesitaste experimentar en tu propio viaje hacia vivir abundantemente.

Gracias y disfruta del curso.

(Nota del traductor: La donación ya fue realizada por un grupo de personas. Entendemos que hay muchas formas de intercambiar energía, no sólo el dinero. En este camino que emprendemos juntos encontraremos la forma de dar).

Introducción

Bienvenido a Abundancia por designio Te felicitamos por tu decisión de hacer este curso y reconocemos cuánto coraje se necesita para hacer aún los mínimos cambios. De hecho, es sólo porque he hecho cambios milagrosos en mi vida que ahora soy capaz de compartir este proceso contigo -un proceso del cual yo estoy convencida que funciona más allá de toda duda. La sabiduría es la voz de la experiencia expresándose a través de la compasión, y ciertamente siento gran compasión por todos los que sufren desigualdades asociadas con la falta como me ocurrió a mí.

Durante muchos años, yo pensé que había un gran misterio acerca de por qué algunas personas parecían manifestar vidas abundantes mientras otras parecían sufrir escasez y desilusión año tras año. Yo me preguntaba cómo un Dios benevolente podía darle a algunas personas vidas fáciles y abundantes mientras otras experimentaban opresión y desdicha. Por accidente, el misterio se me reveló en cuestión de instantes en el momento en que menos lo habría sospechado. Mirando hacia atrás, realmente sé el momento en el que mi vida cambió, aunque no lo supe en ese entonces.

Hace siete años estaba yo parada en la Ruta Interestatal a 23 millas de la ciudad más cercana, enojada, asustada y confundida. Era el día anterior a la Navidad y yo había comenzado un viaje por ruta para pasar las vacaciones con mi familia. Me había divorciado de mi esposo recientemente y me había mudado a 300 millas para comenzar una nueva vida. No había conseguido trabajo y estaba muy corta de dinero, pero necesitaba conectarme con mis seres queridos, así que tomé la decisión de hacer el viaje aunque tenía sólo el dinero para el combustible. Sabía que, una vez allí, mi familia me ofrecería algún apoyo financiero para el viaje de vuelta. Pero en el camino, mi auto se rompió y no tenía dinero para llamar a un remolque o pedir ayuda de ningún tipo. Me bajé del auto, sin saber qué hacer y comencé una larga caminata. Allí en la ruta interestatal, me di cuenta de que había llegado a un punto de ruptura con respecto a mi vida en general. Yo había sufrido años de dificultades financieras en mi matrimonio y parecía que mi vida no mejoraba.

Los autos pasaban, salpicándome agua embarrada y agregando insultos a la injuria mientras yo caminaba trabajosamente; y mientras me movía, iba farfullando y maldiciendo a Dios por dejarme en este predicamento otra vez. Grité y lloré, pateé, tiré piedras y me maldije por dejar que esto me ocurriera, pero en un momento, grité al máximo que mis pulmones me permitieron:

"¡Esto NUNCA volverá a ocurrirme, Dios, ¿me oyes?!" "¡Yo merezco buena suerte y la voy a tener!" "¡Nunca volveré a sufrir, ¿me oyes?!"

Seguí mi camino por la ruta, una milla más o menos, pero antes de llegar a la primera rampa de salida, una grúa se me acercó y me preguntó si el auto que estaba una milla más atrás era mío. Yo le dije que sí, pero le hice señas de que siguiera, diciéndole que no tenía dinero para pagar el remolque, las lágrimas brotando de mis ojos. "No se preocupe por eso. Yo tengo un amigo que se lo arreglará y le puede pagar cuando tenga el dinero. ¡Suba y vamos a buscar su auto!", me dijo. Las lágrimas se derramaron otra vez y me subí. Ni siquiera pude arreglármelas para conversar pues mis lágrimas fluían sin parar.

Hoy sé que mi vida entera se dio vuelta en los pocos segundos en los que le grité mis deseos a Dios y a los cielos. Aún mayor fue la transformación que ocurrió cuando dije mis plegarias de gratitud una y otra vez. Ahora me río del BUEN "car-ma" (juego de palabras con karma y auto, "car") y la buena suerte que tengo -y aquí está el punto clave de la historia. Mi suerte cambió cuando CAMBIÉ mi actitud. Cuando finalmente declaré lo que quería experimentar y empecé a sentir gratitud por las cosas buenas de mi vida, mi mala suerte paró y nunca he experimentado privaciones otra vez. En el momento no sabía que me había tropezado con un secreto místico del Universo, pero así era. Minúsculos cambios empezaron a ocurrir instantáneamente en la interestatal bajo la lluvia. Y ahora, 7 años después, apenas recuerdo lo que significa tener mala suerte o problemas de dinero. Vivo en un estado de gracia en el que Dios provee todas mis necesidades. Soy conciente de estar agradecida y ser generosa en mi vida y he encontrado que mi gratitud y generosidad son una manera de pasar la energía de todos los regalos que disfruto. Para cuando hayan terminado este curso, mi esperanza es que nunca mirarás a la suerte, al destino o al dinero del mismo modo y que verás tu vida cambiar de modo milagroso.

Este curso incluirá 8 lecciones experimentales que se convertirán en una parte integral de tu nuevo proceso de diseño de vida. Transcurre mucho tiempo leyendo y meditando sobre los mensajes contenidos en cada lección antes de pasar a la siguiente. Estos son ejercicios que te ayudarán a anclar la información, así que no saltees nada. (Sólo te engañarías a ti mismo si dejas algo afuera). Es importante que te dejes tiempo libre para sentir los mensajes en tu cuerpo mientras los estudias. También necesitarás tiempo extra para anotar tus sentimientos. Algunas de las lecciones incluyen meditaciones guiadas auditivas al final de cada lección, que están diseñadas para abrir tu visión a nuevos modos de experimentar tu mundo. Aprendiendo a reconocer a Dios, el Amado, en tus relaciones, comenzarás a ver belleza y gracia en vivir como un ser humano en este planeta. Este estado de gracia influye sobre tus relaciones importantes, en romance, carrera, salud personal, creatividad y finalmente tu habilidad de restablecer un sentido de paz en tu vida. Estás haciendo este curso porque el viejo modo de vivir ya no tiene sentido. ¡Comencemos un nuevo modo!

No hay comentarios: