jueves, 5 de junio de 2008

Lección 9

Esta lección será una de las más importantes lecciones de toda la serie, pero no podía ser abocada hasta que todo el residuo del pasado no estuviese limpiado. Vamos a mostrarte como rediseñar tu vida, para que tengas una heliografía para guiarte en el camino. Pero primeramente me gustaría demostrarte un punto pidiéndote que dibujes una línea recta en un trozo de papel blanco. Usando la dimensión apaisada de una hoja de 8 1/2 x 11 (tamaño carta), dibuja una línea de aproximadamente 25 cm comenzando desde el lado izquierdo de la hoja hacia el lado derecho. Mientras dibujas la línea mira la punta del lápiz durante el recorrido hasta que la línea esté tan larga como quieras.

Tu línea, ¿salió derecha o con ondas?

Luego, me gustaría que dibujaras dos X en la hoja -una del lado izquierdo y otra del derecho. Coloca la punta de tu lápiz o lapicera en el centro de la X izquierda. Ahora enfoca tus ojos en el centro de la X derecha y empieza a mover tu mano hacia ella. No mires la punta de tu lapicera o lápiz y ni siquiera mires tu mano. En lugar de ello, mantiene tu vista en el centro de esa X opuesta.

Ahora compara las dos líneas. Más que probable, tu primera línea estará curvada u ondeada. Tu segunda línea debería estar relativamente derecha. Y este es el punto que quiero mostrar.

¡Enfócate adonde quieres estar!

Cuando examines tus metas y las dejas visibles en frente tuyo cada día, encontrarás que las secuencias y los eventos de tu vida comenzarán a reacomodarse automáticamente para que tú consigas el resultado deseado. Manteniendo siempre la meta en tu mente (como si miraras el centro de la X) instintivamente harás elecciones que permitirán a tus éxitos manifestarse. Y si alguna vez tienes problemas para decidir si algo está bien para ti, sólo tienes que recordarte tu meta y ver si tu decisión se alinea con tu mayor deseo.

Ahora, me gustaría que hagas una afirmación que refleje tu meta. Algunas personas llaman a esto una "afirmación de misión" mientras que yo prefiero llamarlo "designio de vida". En efecto, la abundancia ES UN DESIGNIO DE VIDA. Nada significativo en la vida se logra sin un plan previo. Así que piensa cuidadosamente sobre lo que quieres, y sueña a lo grande. Luego, escribe tu afirmación visión. Cuando hagas un plan, haz de cuenta de que ya estás disfrutando el logro, y luego búscalo hacia atrás hacia el presente así puedes ver claramente los pasos que necesitarás tomar para conseguir ese sueño. Tu afirmación puede sonar algo así:

Quiero un trabajo que me permita tener mucha flexibilidad con el tiempo, que involucre viajar y provea un servicio a la humanidad en la afirmación de la vida. Quiero ser compensado de manera que mis necesidades puedan ser sobrellevadas fácilmente. Quiero trabajar con personas que sean pacíficas y quiero servir a la PAZ del planeta.

Te ayudará el recordar que tu meta siempre es obtenible y que ya estás allí. Por ejemplo, si quieres obtener un trabajo mejor, luego de escribir tu designio-de vida, MÍRATE haciendo ese trabajo y déjalo jugar en tu mente. Luego de visualizar las tareas necesarias para hacer el trabajo, serás capaz de ver el trabajo de base que necesitas hacer para OBTENER el trabajo. Cuando yo quería ser una coordinadora de eventos y gerente de negocios, fingí que podía ya manejar un negocio y adquirir grandes cuentas. Luego de esa visualización, me di cuenta de que necesitaba adquirir un poco de formación en un campo especializado, establecer contacto con ángeles que me ayudaran en mi carrera y empezar a pensar como el dueño de un negocio exitoso. Hice algunos cambios inmediatamente, y mi camino empezó a poderse leer como un mapa de una súper-autopista hacia el éxito.

Pronto, los eventos y los oportunidades empezaron a aparecer en mi vida, los cuales continuaron sorprendiéndome mientras mantenía mi foco en mi meta de convertirme en un dueño de negocio exitoso. Quería una gran ubicación para mi oficina así que comencé a verme a mí misma trabajando en un lugar maravilloso en un lugar particular de la ciudad. En unas semanas, el espacio perfecto apareció inesperadamente y estaba yo allí cuando el inquilino anterior decidió irse así que pude decirle al dueño del edificio que no se molestara en poner un aviso, pues yo estaría feliz de alquilar ese espacio.

Parte del proceso de construir un nuevo designio de vida es regularmente evaluar tu progreso. Yo llamo a este proceso su "Contabilidad". Construyo una planilla de contabilidad sobre mi práctica diaria. Por ejemplo, si digo que quiero obtener un tipo particular de trabajo, me pregunto a mí misma cada día qué he hecho para avanzar hacia esa acción. Si algo que traté de hacer parece haber fallado, lo anoto y me recuerdo tratar otra cosa. Evalúa tus acciones objetivamente y recuerda que cuando te enfocas y estás atento a tus sueños, ellos ocurrirán. Cuando estableces y mantienes una buena base para que tus sueños se puedan construir, el diseño toma forma rápidamente. Cuando estás inseguro sobre tu compromiso personal, Dios no puede concederte tus deseos. Finalmente uno de los procesos más importantes en conseguir tus metas es el hecho de ser capaz de expresar gratitud por los milagros mientras van ocurriendo en el camino. Da gracias cada hora si es necesario, y deja que tu gratitud se manifieste en todo lo que haces. Cuando recibo dinero inesperadamente, doy una parte. Cuando alguien es especialmente bueno, yo también lo soy con otro. Cuando veo partes de mi vida cambiando para mejor, celebro y honro el proceso. Tómate tiempo para contar tus bendiciones, no importa lo pequeñas que sean. El hecho de dar, como dijimos antes, refuerza la idea de que tienes suficiente y no sufrirás pérdida o falta pasándole las bendiciones a otro. Haciendo esto, estarás reconociendo automáticamente que estás en el flujo de la abundancia viviente.

Mientras concluimos este curso de abundancia, quiero poner todas las verdades pertinentes en una lista así puedes recordarlas como método para obtener tus sueños:

1. El dinero es un símbolo del Amor de Dios.

2. La moneda corriente es energía en movimiento o energía corriente.

3. La escasez es una ilusión.

4. El dinero no es un obstáculo.

5. Fíngelo hasta que lo logres.

6. Dar y recibir son lo mismo.

7. ¡Enfócate en lo que quieres SER!

Mis sinceras bendiciones en tu viaje y que puedas siempre lograr una vida plena, abundante y consciente. Es nuestra esperanza que puedas comenzar a crear tus sueños inmediatamente y que nunca renuncies.

Shara Gardner

No hay comentarios: