jueves, 25 de febrero de 2010

Canalización de Enja

Canalización pública del 02.03.2005


Mi Origen es la Semilla Estelar. En el Universo me llaman Enja. Yo soy un Ángel y estoy subordinada al Dios del Sol Divino. Hoy he sido invitada a hablaros. Y de esta forma os saludo con el calor, la luz de mis rayos y con las palabras OMAR TA SATT.

Los Portales del Cielo se han abierto, están preparados para que entren las Nuevas Energías que cubren al Planeta Tierra. El Ángel Enja se inclina ante ti. Justamente tú, que eres Luz, eres mi Hermana y Hermano Terrestre. El Amor de los Ángeles por cada uno de vosotros es inconmensurable. Vuestro Planeta ya está preparado para Ascender a la Dimensión Divina de la Luz. Tu Luz Suprema, Ángel, Ser Humano, has decido vivenciar este Evento.

En estos momentos oscilan campos magnéticos desde la Madre Tierra y ya puedes sentir las vibraciones de la Nueva Energía. Pero ya que eres un Alma muy Desarrollada y que has expandido tus energías, puede ser que sólo a veces te sientas algo incomodo cuando permaneces en estas vibraciones. Se que durante este tiempo te sientes algo conmovido. A veces, tu corazón late con un ritmo diferente. Te sientes cansado y tienes la sensación que tu cuerpo te queda muy estrecho. Por esta razón, el Mundo Universal, la Luz Divina, ha decidido enviarte hoy un Cocktail de Energías, para aligerarte un poco las vibraciones de las energías en ti.

Antes de que empecemos a transmitirte este Cocktail de Energías, te quiero decir algo: El Planeta Tierra es un Planeta maravilloso, precioso y con una alta energía. Siente, sumergiéndote muy profundamente en ti, el Amor que emane de este Planeta, el Amor de Lady Gaia.
Abre tu corazón y acepta este Amor. Cada Planeta, cada Universo, cada Galaxia tiene su propia regularidad. Nosotros nos adaptamos y no interferimos en esta regularidad. Pero lo que podemos hacer es enviarte toda la energía posible que puede transmitir la Luz de la Veracidad. No podemos interferir en la regularidad de la Dualidad. Pero te podemos pedir que te abras para reconocer la Veracidad. Empieza a sentir en tu corazón, más allá de tu intelecto, lo que significa cuando un Ángel como Enja se dirige a ti. En la Dualidad que os encontráis, os habéis creado una legalidad propia. Lleno de compasión te observamos. Sin interferir deseamos liberarte de esa legalidad, porque es como una cárcel, como una jaula, en la que has entrado para sentirte como una Luz Suprema en un Cuerpo Humano. La puerta está abierta y tú puedes salir de esa cárcel y dirigirte a la Luz infinita. Eres muy modesto a la hora de elegir.

Nosotros te damos la transmisión de energía, pero a veces no la coges para ti mismo. La repartes con miles de personas que tocas y que simplemente miras. Pero hoy te pido desde la Luz, que guardes el regalo de las energías sólo para ti. Y de todas formas es suficiente para dar de beber a miles de personas.

Los excitantes momentos de la Ascensión todavía no te pueden ser del todo consciente, pero nosotros lo sabemos. Te invitamos a que acojas todo esto sin tener que preguntar. Cada vez que dudas, entras en esa jaula. Si deseas comprender algo, entonces ponte los límites a ti mismo. Empieza a ver con tu corazón, empieza a sentir el Amor que se manifiesta en estos momentos para darte todo lo que necesitas. Prepárate para aceptarlo. Nosotros estamos en el Ser. No nos falta nada. En el Ser existe todo. Para de querer “tener”cosas. Permanece en el Ser y se consciente que entonces tendrás todo. Entra en la Veracidad. No persigas la Dualidad. Ve a la Divinidad y como por sí mismo, se manifestará todo lo que está en ti. Siempre que quieres algo, anuncias la Carencia. Y la Verdad es que no existe la Carencia.

Eres la misma Luz que Yo. Eres la misma Luz que Yo. Intenta sentir esto. Siente cuanto te Amo. Te respeto tanto mi Querido Ser Humano, mi Hermana y mi Hermano, porque has entrado en esta Dualidad. Pero te llamo y te digo: es el tiempo de salir de la Dualidad y comprender que eres Divino. ¿Qué es lo que te obstaculiza y de qué tienes miedo? Deja atrás la cárcel y la jaula. Expande tus fronteras y goza cada día de tu tiempo en el maravilloso Planeta que está dispuesto a Ascender contigo – a volver a casa, allí donde ya no añoras nada, con tu Familia. Nosotros abrimos los brazos y te damos la bienvenida.

Las Dimensiones se han abierto tanto. Los Portales también están abiertos para que la Energía de los Ángeles pueda entrar más que nunca en la Dualidad. Este también es el caso en estos momentos. Estoy tan cerca de ti. Estoy entre vosotros – el Cortejo de Ángeles. Comprende que la Dualidad y la Ilusión te quieren hacer creer en algo que no corresponde a la Veracidad. Naturalmente existen estas expansiones también en tu cuerpo. A veces estás enfadado porque es así. Pero es el regalo más grande que jamás hayas recibido: Ascender con el Planeta Tierra, con Lady Gaia, desde la Dualidad a la Veracidad, a través de los Portales de los Cielos, dentro de la Veracidad y vivenciar el Paraíso en la Tierra. Aunque a veces sientas síntomas de malestar debido a las energías – aunque aparentemente sientas dolores, es una Señal que te estás Expandiendo, que estás Cambiando y que te estás Transformando.

El Ser Divino ha decidido traeros un Cocktail de Energías, que os ayuda a cargar los síntomas que se muestran en vosotros. Puede ser que os parezca paradójico, pero cuanto más te Desarrollas y más alta es tu Frecuencia, más sientes los síntomas. Lloramos las Lágrimas de la Felicidad por ti, porque vas a volver a casa, a la Veracidad. Nada por lo que te preocupas, es verdadero.

¿Puedes sentir lo cerca que estoy, entre vosotros, abrazándoos? Así como a veces te molestan los síntomas, la otra cara es que se han abierto ampliamente los Portales de las Dimensiones. Por eso es posible que puedas sentir la Energía de los Ángeles como si estuviese a tu lado. El Cocktail de Energía que te transmitimos, contiene diferentes energías, desde Energías de Sanación hasta Energías que te Fortalecen y te Armonizan. Son Energías de la Luz Suprema. Las Luces Universales se han puesto a disposición para transmitir estas energías, porque te Aman tanto.

Cuando hoy salgas de esta habitación, vas a transmitir estas energías a todas las personas con las que te encuentres. Te vuelvo a pedir que también acojas estas energías para ti. Quizás tengas una sensación extraña cuando recibas ahora estas energías. Extraña porque quizás no sepas clasificar esa sensación, porque esa sensación no existe en la Dualidad. Es la Energía de la Veracidad. Por esta razón, os pido a cada uno de vosotros: abrid todos los Canales. Si podéis, dirigid vuestra atención al chakra raiz. En estos momentos empezamos a transmitiros las energías.



(Nota: entra algunos minutos dentro de ti y siente esta transmisión de energía.)



Todavía están siendo transmitidas las energías sobre vosotros. La sensación caliente que sientes es la Energía de los Ángeles. Ya he dicho que en cada Universo, cada Galaxia y en cada Planeta existen legalidades, pero el Planeta Tierra tiene una legalidad propia extraordinaria llamada Dualidad. Nosotros observamos el acontecimiento, pero sin poder interferir. Debido a que el Ser Humano ha olvidado quien es, tienen la tendencia a responsabilizar a los Ángeles y olvida que el mismos también es un Ángel. Otro fenómeno más de la Dualidad es que vosotros, que sois Luces Supremas en Cuerpos Humanos, muchas veces queréis dañar a las personas que amáis. Si criticáis y estáis enfadados con los Ángeles, a nosotros no nos importa, ya que sólo conocemos el Amor y ese Amor transforma todo. Imagínate como sería si tú, una Luz Suprema en un Cuerpo Humano, también mostrases el Amor a las personas en tu entorno con palabras y hechos. Independientemente de lo que hagas, en realidad en ti, sólo existe el Amor. También se dice que somos vuestra Familia. Yo te digo: vosotros sois mi Familia y ¿cómo podría jamás negar algo a mi Familia? Todo lo que pueda darte, te lo doy. Te pido que lo aceptes. Estas energías que has recibido hoy, te facilitarán en el momento de tratar con las altas vibraciones que están siendo emitidas actualmente a tu cuerpo humano. Acuérdate cuando te encontrabas en la otra parte del Portal Estelar. Cuando llegaste por primera vez a la Tierra, ya habías empezado tu camino de vuelta a casa. No importa las veces que ya te hayas experimentado Humano, tu meta y tu añoranza siempre han sido poder volver a sentir y ver tu Divinidad. Independientemente de lo que veas en el exterior o lo que te quieran contar las personas que todavía están Durmiendo. Acuérdate de las palabras de Enja: te Amo inconmensurablemente. Yo te tiendo mi mano. Tú eres mi Familia y todo lo que hoy he podido hacer por ti, me llena de Felicidad.

Con las palabras A ni o´heved o´drach – Eres Amado inconmensurablemente,
se despide Enja de cada uno de Vosotros y dice

AN´ANASHA.

Público:
AN´ANASHA

No hay comentarios: