jueves, 25 de febrero de 2010

Canalización Kuthumi


Canalización Pública del 4 de Mayo del Año 2005


Temas: 
Kuthumi:
Los Ámbitos de los Espíritus de la Naturaleza, toma de Contacto, lo que Aman …..
Cargar una Piedra con Energía de Elfos
Purificación y Cargar el segundo Chakra



Yo Soy Kuthumi. Todos me conocéis y todos ya me habéis sentido alguna vez.
Kuthumi, desde los Ámbitos de la Luz Os da la Bienvenida en la Unidad de los Corazones con las palabras OMAR TA SATT.

Quizás podáis sentir de que forma tan suave y amorosa se está manifestando aquí la Vibración de la Energía. Es la Energía de los Maestros Supremos. Es la Energía de la Luz de la Familia fusionada con la Energía que lleváis dentro. Es una Energía maravillosa, es fuerte y al mismo tiempo una vibración de Energía suave. Kuthumi es un Maestro lleno de Amor y Sabiduría, un Maestro que dirige la palabra a través de la Médium y que transmite la Vibración directamente a tu Corazón.

Mientras Kuthumi transmite los Mensajes, tu Cuerpo de Luz se expande con una Vibración llamada Ligereza, Suavidad y Alegría. De la forma que abras tu corazón, así podrás sentir esta Energía. El Cambio de los Tiempos Os ha llegado. El Gran Cambio a la Nueva Dimensión está muy cerca. Las Energías de la Tierra han cambiado así como la tuya. Todo está Cambiando y nada es como fue en el pasado.

Pero también en los Ámbitos de los Espíritus de la Naturaleza, en los planos de Energía del Otro Mundo, se están removiendo las Dimensiones y los Espíritus de la Naturaleza que en el pasado se retiraron de los Seres Humanos, se Os están acercando de nuevo. Están buscando a aquellos entre Vosotros que saben que son más que sólo Seres Humanos – una Luz Suprema en un Cuerpo Humano.

Cada Ser Humano es una Luz Suprema y al mismo tiempo cada uno se Desarrolla diferentemente. La Expansión de la Luz se diferencia. Y lo mismo sucede con los Espíritus de la Naturaleza. Existen diferentes Etapas de Desarrollo y diferentes Entidades y Especies. En estos Ámbitos existe tanto que todavía no conoces. Sin embargo existen muchas cosas que si te son conocidas. Los Espíritus de la Naturaleza desean tu Cercanía y tu Amor. Necesitan la Esencia de tu Luz, para que se vuelvan a abrir los Portales Dimensionales al Otro Mundo. Cuando Kuthumi dice: que existen diferentes especies de Espíritus de la Naturaleza y que muchos te son conocidos, puede ser que alguno tenga sus dudas. Pero en la Niñez se te han contado muchas cosas, que aparentemente eran Cuentos pero que contenían la Verdad. Por ejemplo existen los Elfos, los Duendes y los Gnomos. No sólo están con Vosotros los Elfos, las Hadas y los Espíritus de los Árboles. Existen muchos más.

Kuthumi sabe que muchos de Vosotros tienen una estrecha relación con los Espíritus de la Naturaleza. Si sientes una fuerte Relación, un Amor o un deseo ardiente de conversar con un Espíritu de la Naturaleza, ver a un Elfo y sentirlo, tocar a una Hada, entonces siempre es una señal que los Espíritus de la Naturaleza han contactado contigo.

Numerosas veces se le pregunta a Kuthumi: ¿Qué puedo hacer para contactar de forma más profunda con los Espíritus de la Naturaleza del Otro Mundo? Hay tantas cosas que puedes hacer, pero lo más importante es que lleves un Corazón abierto, que tengas una Intención Amorosa y que No sientas miedo cuando se te acerque un Espíritu de la Naturaleza. Cada Espíritu de la Naturaleza tiene una Misión, todo esto ya lo sabéis. También sabéis que los Espíritus de la Naturaleza les agrada mucho salir durante las horas Antes del Amanecer y permanecer en los bosques, en las praderas y en los riachuelos. Pero muchos Espíritus de la Naturaleza también aman las ciudades, Vuestras casas, Vuestros jardines, Vuestros balcones – les agrada estar entre los Seres Humanos.

Kuthumi puede reconocer muy claramente en alguno de Vosotros lo profunda que es está conexión. Podéis hacer algo bueno ofreciendo a Vuestros Espíritus de la Naturaleza un vaso de vino o un pan con miel, naturalmente también le podéis ofrecer los Cristales de la Veracidad. Un Espíritu de la Naturaleza que esté en Vuestra casa desea estar entretenido, podéis colgar un pequeño juego de viento.

Aunque suene como una broma: ¿Sabéis lo que le gusta hacer a un Espíritu de la Naturaleza cuando no encuentra ningún entretenimiento? Algunos Espíritus de la Naturaleza buscan Vuestra ropa de vestir. ¿Ya Os habéis preguntado alguna vez dónde estarán mis calcetines? Podéis estar seguros que en Vuestra casa también existe una Dimensión del Otro Mundo y allí se encuentran montañas de calcetines. Pero también les gusta llevarse al Otro Mundo otras cosas pequeñas como llaveros, pequeñas perlas y cadenas – se llevan al Otro Mundo preferentemente lo que brilla. Para los Espíritus de la Naturaleza esto no es robo, ellos juegan y se quieren entretener.

Pero también hay Espíritus de la Naturaleza que están capacitados a cumplir Vuestros deseos y lo hacen con agrado cuando reconocen la intención del Amor. Los Espíritus de la Naturaleza les agrada darse a conocer cuando reconocen una Vibración especial y conocida. Les gusta bailar y cantar.

La Intención de Kuthumi es que ayudéis a los Espíritus de la Naturaleza, para que se puedan abrir las Puertas de las Dimensiones. Por este motivo habéis recibido hoy una piedra. Kuthumi Os dirá para que es esta piedra: Kuthumi va a llenar esta piedra con Energía de los Elfos y la podéis poner en Vuestra casa en alguna esquina. Esta Energía es reconocida por los Espíritus de la Naturaleza y se reunirán alrededor de esta piedra. También podéis llevaros esta piedra cuando vayáis a la Naturaleza. Ponedla a Vuestro lado encima de la hierba cuando Os sentáis, de esa forma se acercarán los Espíritus de la Naturaleza. Si hacéis esto, es un gran regalo para los Espíritus de la Naturaleza.

Ya que siempre Os deseamos regalar algo desde el Mundo Espiritual, Os será posible introducir un determinado deseo que tengáis en Vuestro Corazón en esta piedra, después que la piedra haya sido cargada con la Energía de los Elfos.

Kuthumi Os pide ahora que mantengáis la Piedra en Vuestras manos. Es posible que tus manos se calienten mucho mientras que es energetizada la piedra con Energía de los Elfos. Pero primero serán extraídas las Energías de la piedra que estén y hayan estado dentro. Mientras que Kuthumi hace esto, te pide Kuthumi que: entres en el Centro de tu Armonía. Ahora va a cargar Kuthumi la piedra con la Energía de los Elfos y de las Hadas.

Seguro que todos podéis sentir esta Energía. Es una Energía muy especial, la Energía de los Espíritus de la Naturaleza. Cuando estéis en el Centro de Vuestra Armonía, preguntad a Vuestra Semilla Divina: ¿Cuál es tu deseo más grande?

Ahora enviad el Impulso a Vuestra piedra.

Kuthumi va a cerrar ahora esta Energía.

Ten Fe cuando Kuthumi te dice que: esta Piedra es algo Especial. Naturalmente sería beneficioso tener más piedras de estas. Seguro que puedes volver a repetir esta transmisión de Energía, porque una piedra de estas la podrías poner cerca de tus flores, en tu jardín y en diferentes Ámbitos de tu casa y serían muy beneficiosas para ti.

¿Sabes que los Espíritus de la Naturaleza Aman especialmente las amapolas, los lirios de los valles y las rosas rojas rosadas y que les encanta estar cerca de estas? Un Espíritu de la Naturaleza muy Avanzado puede concederte un deseo, pero en general lo que te transmite es una sensación de ligereza y alegría. Te motivarán a que bailes y a que cantes. Te regalarán la alegría que tantas veces hechas de menos y también te darán la sensación de cobijo para que sepas que nunca estás solo.

Kuthumi todavía desea transmitirte algo más. Ya que hemos hablado hoy sobre los Espíritus de la Naturaleza, desearía permanecer un poco más en la naturaleza.
¿Sabías que puedes Recordar mucho y que puedes adquirir mucha Sabiduría untándote aceite de cedro?
La gran Fuerza está en la hierba de los Ángeles, el Ángel Gabriel la ha energetizado con Fuerza de Sanación.
¿Sabías que el Sauco es muy bueno para tu Sistema Inmunológico?
¿Sabías que las Frambuesas son muy purificadoras y que la hierba de Grosella es muy tranquilizadora, que el aroma de los lirios de los valles atrae a los Ángeles.

Kuthumi desea purificarte en estos instantes tu segundo Chakra y cargarlo energéticamente con las Energías de los rayos del Sol.
Entra con algunas respiraciones en el Centro de tu Armonía y dirige tu atención a tu segundo Chakra.

Ahora abre tus Canales y recibe la Energía del Sol Central. Esta Energía es dirigida directamente a tu segundo Chakra.

Yo te digo: Despertar es cuando los Soles están dentro de ti, cuando reconoces en ti los rayos, los rayos de la Veracidad.

Ahora recibe la Luz de la Felicidad,
del Reino de los Cielos de la Divinidad.
Recibe el Regalo del Gran Señor, porque eres bendecido como la Estrella luminosa.
Más Allá de la Intemporalidad.
Allí está tu Hogar.
En la Veracidad que sientes aparece la Cara del Señor.

Estás Despierto,
cuando ríe el Sol en ti.
Por esta razón expande los Rayos del Sol en ti y recibe el Regalo del Señor.

Y Kuthumi te dice: Se ha producido en Nombre del Gran Señor.

Kuthumi te da las gracias con las palabras:
AN´ANASHA

Público:
AN´ANASHA

No hay comentarios: