jueves, 25 de febrero de 2010

Canalización Kryon


Canalización Pública del 1 de junio del año 2005


Temas: 
Kryon:

Vosotros sois los Portadores de la Luz
Purificar y Expandir el 3 Ojo
Sanación para el Cuerpo Físico



Yo Soy Kryon del Servicio Magnético. Os saludo en la vibración de OMAR TA SATT. Es derramada sobre Vosotros una onda de Felicidad cuando en estos instantes se abren los portales de las Dimensiones y se dirige la vibración colectiva a la Luz Cósmica. La Luz Cósmica Ilumina y se Manifiesta en Vuestra Alma – Felicidad. Las ondas de Luz te inundan en estos instantes a ti y a tu Alma. Puedes olvidar todo lo que te presiona. La expansión del colectivo es tan grande como tu lo permitas durante estos momentos.

La gran Luz Cósmica se dirige a Vosotros y transmiten la Energía de la Sanación de tu Yo, la finalización de Todo-Lo-Que-Es. Las fronteras pueden ser eliminadas en estos momentos porque Os dirigís en Vuestro Colectivo y en la gran vibración de la Luz. Estos instantes son valiosos, porque justo estos momentos son los que Os posibilitan crear algo en Vosotros. Esto es más fácil en el colectivo: Uno por el Otro, cada Uno para sí mismo y Todos juntos. En tal vibración se puede producir algo que siempre llevarás en tu Cuerpo de Luz.

Es importante que permitas la expansión de ti mismo. Estáis sometidos tantas veces al colectivo de los que están dormidos. Os movéis en Energías Colectivas y esto requiere mucho esfuerzo. Por esta razón debéis disfrutar estos instantes del Amor inconmensurable. Disfrutad de los momentos cuando desaparecen todas vuestras presiones. La Luz Cósmica ve la perfección y las altas energías.

Independientemente de lo que se Os cuente – justo durante este Periodo de Transición muchos colectivos os quieren hacer dudar. Todavía os cuentan las personas lo difícil que va a ser la Ascensión Planetaria y todo lo que deberías hacer para conseguirlo. Siempre de nuevo se hacen valoraciones. Pero el Campo del Pensamiento Divino, la Luz del Amor, ve los colores de la vibración de la familia.

De forma silenciosa os susurramos: Tu eres el que va a Cambiar el Mundo. Tu eres el que fue elegido para mantener las energías, para elevarlas y para ponerte al Servicio de la Humanidad. La Verdad es tan fácil que para muchos no es comprensible en su simplicidad:
Siempre de nuevo recibís el Mensaje del Amor, la Fuente de la Sabiduría, de la Luz y del Ser, la Alegría, la expresión del Ser Humano, la expresión de la Paz y la expresión del Cobijo.

A menudo crees tener miedos y sentir contradicciones, pero la Luz Cósmica te dice: Tu, que eres un Ángel en la Tierra, ¿Qué te puede suceder? ¿Qué te puede pasar jamás? Tu eres una Luz Suprema. Si eres capaz de sentir esto ya no tendrás preocupaciones. ¿Por qué te abrazan los Ángeles en estos momentos con tanto Amor? Porque sienten y saben: que Tu eres uno de los Nuestros. Por todas partes se reúnen grupos de personas, escuchan Mensajes, Sanan, Liberan energías. A veces también hacen valoraciones. Pero Vosotros sois los portadores de la Luz. Sentid la Verdad. Sentid la Verdad de los Mensajes. Sentid la Simplicidad y la Fuerza.

Kryon te pide ahora: que te centres y que te sientas a ti mismo en tu Alma, siente la Alegría y la Perfección dentro de ti, respira y expulsa todas las preocupaciones fuera de tu cuerpo, inhala Luz de Amor y expándete. Deja que se forme un Sol luminoso expande ese Sol en todas las direcciones. Se consciente que puedes cambiar algo en este colectivo de alta vibración.
Todo está cambiando como podéis ver en el exterior. Muchas cosas están colapsando y ya no se pueden mantener. Lo que ven tus ojos son la Luz de la Ilusión, por esta razón nos dirigiremos hoy con tu permiso a tu Ojo Interno. Expándete de nuevo.

Cuando estéis en la Vibración colectiva Os pide Kryon que respiréis en colectivo. Es muy sencillo. Respiráis cuatro veces y en la 5ª respiración respiráis muy profundo. Volvéis a respirar cuatro veces y en a la quinta vez respiráis de forma profunda. Intentadlo una vez sin pensar mucho.
Ahora seguid simplemente las sugerencias de Kryon. Poned Vuestras manos con las palmar mirando hacia arriba sobre vuestras piernas y presionad ligeramente los dedos índice y los del corazón (dedo del medio) de ambas manos y abrid todos Vuestros canales.

Si ahora respiráis en unísono sentid con cada respiración Ehyeh Asher Ehyeh. Se Os traen las corrientes de la Sabiduría, las percibiréis en las puntas de los dedos. Empezamos ahora con la primera respiración. Contad vosotros mismo mentalmente.

Mientras que los rayos de la Sabiduría Cósmica fluyen dentro de vosotros se purifica vuestro Tercer Ojo. Algunos de Vosotros podéis sentir como entra esta Alta energía dentro de vosotros. Ahora os pido Yo Kryon, que situéis las puntas de los dedos sobre Vuestro Tercer Ojo. Con la Fuera Creadora del Universo, con la Fuerza Creadora en Ti, vas a expandir tu Tercer Ojo y serán enviados mensajes cósmicos a través de ti. Verás colores o imagines que percibirá tu Tercer Ojo. Quizás sientas presión. Deja que simplemente suceda. Ahora observa lo que se forma delante de tu Ojo interno, esto no es Ilusión, esta es la Veracidad.

La expansión de tu Tercer Ojo es muy importante en el Nuevo Tiempo, porque tu ojos desean decirte que puedes ver la Veracidad. Pero tu ves la Ilusión. El Ojo interno reconoce la Veracidad. Las imágenes que se producen son Mensajes para Ti.
Ahora vuelva a apoyar las manos en tus piernas y cubre tu Ojo interno con Ehyeh Asher Ehyeh.

Cuando salgas de esta habitación y vuelvas a tu ámbito, vuelve a repetir este ejercicio. También lo puedes dar a otras personas y hacerlo en grupos o en sesiones de sanación. Ten la certeza que el Tercer Ojo también se puede Activar en las personas que están dormidas.

Ahora deseamos hacer algo para tu cuerpo físico. Por eso te pide Kryon que te centres en tu mitad. Se consciente que tu cuerpo es la expresión más densa de tu Yo. Permite que el cuerpo pueda ser inundado por las Energías Cósmicas y te puedan traer Sanación. En este colectivo puede suceder la Sanación. Ábrete a ella y recibe las corrientes de la Veracidad. Pide la expresión perfecta de tu cuerpo físico. Pide la expresión perfecta de tu Salud.

Debido a que en este Periodo Final son muy diferentes las vibraciones de las personas, a veces te cuesta mucha fuerza encontrarte con estas energías. A veces te cuestan muchos esfuerzos las diferencias que puedes sentir inmediatamente con tu alta Luz, por este motivo necesitas un límite para ti mismo. El mejor límite que te puedes crear es volver a la simplicidad.

En la palabras Kodoish, Kodoish, Kodoish Adonai Tsebayoth está garantizado que te encuentras en la Vibración Cósmica 999. Dirige tus pensamientos al Lenguaje de la Luz de la Veracidad. Reconoce que se disuelve la Dualidad. Reconoce el maravilloso tiempo, el movimiento de la Energía. Escucha el susurro del Campo del Pensamiento Divino: se un Pionero de Luz, el Faro. Lleva la Divinidad desde dentro hacia fuera. Pon atención de tratarte bien, de ser Feliz. Pon atención a aceptar la simplicidad. Rodeate todas las veces posible de muchas Luces del Colectivo Divino.

Kryon que tan inconmensurablemente te Ama, dice en nombre de todas las Entidades de Luz AN´ANASHA.

No hay comentarios: