miércoles, 10 de febrero de 2010

El Maestro Lao Tse, Jesús el Cristo


Canalización pública del 02.02.2005


Temas:
El Maestro Lao Tse:
La Fuerza de la Creación
Cambio a la parte de la Veracidad
Armonización de los dos Hemisferios del Cerebro

Jesús el Cristo:

Anclaje de las Energías


Es un honor y una alegría hablaros a través de la médium. Yo soy el Maestro Lao Tse. Es una gran alegría dirigirme a un grupo cuyas energías vibran altamente. El Maestro Lao Tse no se manifiesta sólo a través de la palabra, sino también con la energía del Amor. Antes que el Maestro Lao Tse os transmita hoy los Mensajes, me alegraría mucho si pudieseis sentir mi Energía, el Amor inconmensurable y la Alegría que os muestro. Por esta razón os pido que abráis vuestro corazón e intentéis percibir el amor inconmensurable de los Consejos Supremos de la Luz y del Maestro Lao Tse.

Tengo el placer de anunciaros que sois Portadores de Luz Suprema. Sabéis que sois Divinos. Se os ha dicho tantas veces, pero aunque sabéis esto y a veces también lo podáis sentir, parece ser que a veces no se cumplen vuestros deseos y esperanzas. ¿Por qué es así? Si todos son divinos y todos tienen el don, la fuerza y el derecho ancestral de crear todo. Si todos desean felicidad, abundancia, salud y amor en sus vidas, algunos empiezan a preguntarse, por qué esto no se cumple.

Para que podáis comprender esto mejor, el Maestro Lao Tse os quiere dar un ejemplo. Imaginaos que estáis sentados en un coche y que conducís toda vuestra vida por un carril contrario, por el que se os aproximan vehículos de frente. Intentáis esquivar el tráfico, pero os cuesta mucha fuerza y energía. El miedo que pueda pasar algo es grande. Toda vuestra atención la dirigís a esquivar los vehículos.

En la otra parte de la carretera tienes carteles que te indican que cambies simplemente de carril. Si cambias el carril, ya no te encontrarás con vehículos que te vienen de frente. El otro carril está completamente libre y puedes conducir sin necesitar energía para esquivar a los vehículos. Pero hay algo en ti que te hace dudar si debes cambiar de carril o no, estás tan habituado a esquivar los vehículos. Imagina esta situación por unos instantes en silencio. Siéntate con tus pensamientos en el coche y conduce en el carril contrario. Intenta sentir cuanta energía y fuerza te cuesta estar esquivando todo el tiempo a los vehículos.

Quizás te sea posible cambiar de carril en un momento, confiar en los carteles y conducir en el carril correcto, donde no te encontrarás a ningún vehículo que te venga de frente. Intenta sentir la diferencia. Si es tan fácil cambiar de carril, ¿por qué no lo haces? Quizás no te atreves a hacerlo, aunque parezca tan fácil.

El Maestro Lao Tse te quiere responder esta situación. En ti existen dos partes del cerebro. Una parte del cerebro intenta comprender y dirigir todo. La otra parte del cerebro quiere simplemente Ser. Pero estás habituado a permanecer en la parte que comprende y dirige. Te causa dificultades cambiar a la parte de la Veracidad y del Ser. Muchas veces están desequilibrados estos dos hemisferios cerebrales y esto te crea problemas. Intentas comprender, pero la comprensión sólo contiene una parte de la Verdad. Toda la verdad la encuentras en el Ser.

Ahora, los Consejos Supremos de la Luz desean armonizarte estos dos hemisferios, antes de que el Maestro Lao Tse te siga transmitiendo más mensajes. Por eso te pido:

Entra en el centro de tu medio. Abre tus canales. Ahora ya podemos empezar a enviarte las energías que te armonizarán tus dos hemisferios, que te llevan a tu medio, que te hacen sentir como es estar en el Ser, sin querer comprenderlo. Sentirás como te tranquilizas y te equilibras.

Siente la profundidad de tu alma. Siente la profundidad del Ser y de la Verdad. Empieza a comprender que sólo tu puedes cambiar de carril. Nosotros somos los indicadores. Te avisamos que cuando te encuentres en el carril contrario, te estás moviendo en la Dualidad. El carril de la Verdad, la calle de la Verdad, el camino de la Verdad, no tiene tráfico que te viene en contra, ni tampoco obstáculos. Pero sólo lo puedes experimentar si cambias de carril con confianza y sin duda. Porque lo que muchas veces haces, no es dudar en el tráfico que te viene en contra, sino que dudas si vas a poder esquivarlo. Empieza a comprender que llevas en ti toda la Divinidad y todo el Poder para elegir un camino sin obstáculos. Entrégate a la confianza incondicional. No escuches lo que te dice una parte de tu cerebro que te hace dudar. ¡Ve a la parte de la Confianza!

¿Ya has pensado alguna vez lo que puedes perder si estás en la confianza?
¿Y qué podrías ganar?
¿Qué puedes perder si tienes dudas?
¿Y qué puedes ganar si dudas?
Decídete por la Confianza en ti mismo.

El Gran Cambio de los Tiempos está muy cerca. Yo os digo: va a ser dentro de muy poco tiempo. Lo que va a suceder es que las personas serán elevadas a otro carril. Para las personas que han olvidado quién son, puede ser muy confuso y también les puede causar miedo. Pero es el Camino del Amor, de la Unidad y de la Verdad. Es el Camino a Casa.

Todavía están fluyendo las energías que os están armonizando.

Me podéis creer cuando os digo, hay tantos Mensajeros de Luz que están en la parte de la Verdad y os están diciendo: se valiente para seguir el Camino de la Divinidad. Intenta sentir como se expanden las energías que te están equilibrando. El Maestro Lao Tse se retira ahora y viene el Hijo, Jesús el Cristo, para anclar las energías en Vosotros. Os doy las gracias con las palabras AN´ANASHA.

Yo Soy el que Soy. Yo Soy el Hijo. Yo Soy Jesús el Cristo. Te saludo con las palabras OMAR TA SATT. Voy a anclar las energías en vuestro Cuerpo de Luz. Voy a anclar la Luz de la Divinidad en vosotros, la expansión de la Luz.

(Nota: siente como las energías armonizadoras se anclan ahora en tu Cuerpo de Luz).


De esta forma se ha conseguido.

Lady Gaia está a punto de hacer un gran salto energético. Yo, Jesús el Cristo, anuncio: se abrirán los ojos de las personas. La Verdad no se deja negar. La Verdad siempre encuentra su camino. Las Altas Luces en los Cuerpos Humanos comprenderán la Sabiduría de sus almas. Llevas la verdad de tu alma en ti. Pero ha llegado el momento de sacarla hacia fuera.

Sois amados tan inconmensurablemente. Que os acompañe siempre una gran alegría. La alegría de la Divinidad y la fuerza en vuestra alma. Que os guíe y dirija la fuerza de la verdad. Sois una familia. Nada existe separado de nada. Miraos a los ojos y reconoced: que sois una Familia de la misma Frecuencia de la Luz. Reconoced la verdad y prepararos para el Gran Cambio de los Tiempos. Apartad el velo y reconoced la verdad, porque las Dimensiones se están abriendo. No tengáis miedo. Estáis protegidos por las gotas de bendición del Padre Divino. Las energías que os han armonizado hoy, os reforzarán y os permitirán que sintáis el Ser. Tomad la fuerza. Jesús el Cristo da la bendición en nombre de la Familia. Juntos queremos pronunciar las palabras sagradas:

Ehyeh Asher Ehyeh
Ehyeh Asher Ehyeh
Ehyeh Asher Ehyeh
So´ham.

No hay comentarios: