lunes, 26 de enero de 2009

Los Números del 2009

La energía del 2009 se da a luz a sí misma en una configuración siempre tan cambiante que uno siente como si se hubiesen deslizado a través del tiempo en un patrón fractal de geometrías vivientes. Lo que está encubierto se ve, lo que es visible es una ilusión, un truco de magia que les pide ver a la niña linda en lugar de ver la caja negra. El 2008 fue la foto retocada de una carrera hasta el último minuto mientras todo el temor y los miedos se desvanecían tan rápidamente como aparecieron, dejando un rastro polvoriento detrás de sí.

La carrera de la tortuga y la liebre interpretada tomando la raíz cuadrada de sí misma y multiplicándola varias veces por la velocidad de la luz. La merkaba del miedo y la paz y el tetraedro que ellos contienen en su interior se fusionaron en una vibración de sagrada trinidad y sacaron a las personas fuera de un agujero negro en el que no estaban destinados a entrar. Tanto las palabras temor como paz tienen los mismos códigos numéricos dentro de sí siempre dejando uno libre para elegir. La palabra acuñada de las elecciones del 2008 “CAMBIO” (change) es una vibración 29/11. La energía de cambio puede ser grande o pequeña, buena o mala, negra o blanca. El cambio que surge de grandes recursos puede contener muchas otras energías como una Ley que intenta pasar por el Congreso con montones de enmiendas adjuntas. Las herramientas para la transformación no siempre son lo que parecen mientras uno tropieza a través de la Luz que no alumbra para encontrar un amigable matiz de gris.

El 2009 es un año 29/11. Uno de los 11 Portales de los Códigos 11:11. Se incita a observar las palabras propias dentro de la estructura del 29/11. el poder dentro de la palabra y la forma en que uno elige utilizarla. A expresar los problemas y soluciones dentro y fuera de existencia. Equilibrar el pensamiento positive, la creación, con duda y confusión. Querer terminar pero a veces tener miedo de comenzar. Los pulmones, el corazón y la garganta contienen las vibraciones del 29/11. En estas zonas se ven las tensiones en la manifestación o la creación. El volcán sujeta su lengua hasta que está listo para dejarla ir plenamente. Aprender a retener el poder propio mediante la palabra hablada hasta que esté lista para nacer a una vibración más elevada. Usar su corazón y cabeza como lo haría el Creador. ¡Saber que TODOS LOS PENSAMIENTOS CUENTAN! Creer absolutamente en su capacidad para crear. Certeza divina a nivel del ADN.

La polaridad del 29/11 es 92/11, otra puerta a través del PORTAL 11:11. La Tierra es el hogar planetario para un grupo de entidades destinadas a una grandeza más allá de su percepción. El anuncio del 92/11 pide que uno acepte el pensamiento de GRANDEZA sin nada adherido a él. Se ve a Dios cara a cara en el reflejo de las propias acciones y pensamientos. Este código sagrado pregunta a qué Dios veneran y si creen que hay más luz más allá del nivel divino con el que están alineados en este momento. La luz se manifestó para convertirse en más. Buscar más luz, más Dios, más verdad más allá del pensamiento más elevado de Dios y de Luz que tienen en este momento en el tiempo. Pararse en el umbral del cambio inmediato y cambiar en unión con cada pensamiento expandido.

Cuando las fuerzas del Once se activan totalmente, tienen el poder de cambiar la historia en curso. Dentro del número y secuencias del Once (29, 47, 38, 56, 74, 92, 83, 65) viven todas las respuestas e incluso más preguntas. El Once nos enseña que cada problema llega con una oportunidad divina para aprender. Nos demuestra cómo ver más allá de lo cotidiano y aburrido. Pone a prueba nuestra fe y nuestro sistema de creencias. Nos fuerza a escuchar a esa vocecita quieta y tranquila dentro del testigo silencioso. Nos recuerda que todos nosotros somos seres inmensos que hemos venido a la Tierra a ayudar en el proceso de curación y despertar comenzando con nosotros mismos. Les pide que localicen la luz interior y la compartan con todos. El Once es nuestro Mejor Amigo y Maestro.

29 de enero de 2009 – Numéricamente, el Eclipse Anular de Sol es una vibración 9/11.

Este eclipse llega sincronizadamente una semana después de que jura el nuevo presidente pidiéndonos que observemos una vez más la vibración 9/11. Hay una gran curación que aflora y anuncia dentro de la voz del temor que este presidente en particular puede invitar a otra situación 9/11. A cierto nivel, las personas no confían en él y esto se demuestra en gran detalle en las fisuras de la sociedad. Nueva información respecto al 9/11 puede salir a la superficie también como un tiburón que ha nadado cerca del fondo por demasiado tiempo.

9 de febrero de 2009 – Numéricamente, el Eclipse de Luna es una vibración 29/11.

Este eclipse en particular está alineado con la totalidad del año 2009, equilibrando el pensamiento positivo y la creación con la duda y la confusión. Purgándolos de lo que se ha solidificado y bloqueado. El 29/11 es un portal a su potencial más elevado como un humano que busca la memoria divina. Este portal ofrece una oportunidad para sobrepasar todas las limitaciones que se hayan impuesto sin saberlo. La humanidad busca las claves para la conciencia total completa mediante este número de portal sagrado. Los corredores se exponen para todos los que son dimensionalmente astutos. Las balanzas cambian hacia una nueva definición de equilibrio mientra la nueva formación de luz juega con el equilibrio del tiempo sagrado.

7 de Julio de 2009 – Numéricamente, el Eclipse Lunar es una vibración 7/7/11 (Nº 7)

Esta es la vibración del guerrero espiritual. Uno que va por un sendero estrecho dentro del ser y el alma. Siete trabajos para la luz, por la luz y con la luz. Los Siete comen, beben, piensan y hablan la luz. A los Siete no se les permite vagar fuera de los límites de la luz por más de lo que dura un pensamiento fugaz. El Siete los trae al hogar, al lugar donde los milagros son un acontecimiento que sucede a cada minuto, donde pueden volar y bailar en las estrellas mientras están en una y en todas las formas. El Siete es un lugar donde el asombro, la magia y los milagros se ven como sucesos naturales. El Siete es su estado natural de ser. Este portal numérico completa la descarga del ADN del Cristo que comenzó el 7/7/2005.

22 de Julio de 2009 – Numéricamente, el Eclipse Total de Sol es una vibración 74/11.

Parado en el umbral angosto de la transformación celestial (Nº 7) busca lo terrenal (Nº 4). Tiempo para que la Luz se baje de su caballo de alzada y descienda a la tierra. Se necesita sentir la observación mientras la Luz mira la vida y todas sus enseñanzas y aprendizajes. Disfruten de la tierra y de su esencia celestial sin sucumbir a ninguna escapada ilícita. Sepan que uno está sumamente aguzado y experimenta la vida sin perder su filo de luz. La negatividad crece rápido en la tierra, alimentada por las semillas internas de la duda que remolonean en el ADN genético del humano. La esperanza puede convertirse en una especie en peligro de extinción si no se la cuida. Si tuviesen un mes para encender los fuegos de su vida ¿cómo lo utilizarían? ¿Cómo están usando la luz de su vida? La esperanza necesita el fertilizante de su sistema de creencias para sobrevivir a las próximas estaciones de la tierra. El eclipse solar total del 22 de julio de 2009 será el más largo del siglo 21.

6 de agosto de 2009 – Numéricamente, el Eclipse de Luna es un 14/11= vibración 7.

Este eclipse se acerca mucho al portal 8.8.8 del 2008. El 8 de agosto está compuesto del matrimonio de la materia y la antimateria. Es un lugar donde se encuentran las polaridades y el cielo y la tierra beben el uno en la copa del otro. La única forma de que la tierra pueda avanzar es mediante el corazón. Cada herramienta, meditación y OM es un árbol sin frutos a menos que uno entre en contacto directo con el corazón. Ambos, el corazón y el cerebro reciben y responden a la información intuitiva, pero el corazón recibe la información antes. El corazón procesa los acontecimientos emocionales segundos antes de que el cuerpo experimente los hechos. El corazón actúa como si tuviese mente propia y los científicos han probado que alrededor del 60% de las células del corazón son como las células del cerebro. Este eclipse les pide que despierten a su destino, que se atrevan a estar alegres mediante el logro del equilibrio y la armonía en su corazón.

3 de diciembre de 2009 – Numéricamente, el Eclipse Parcial de Luna es una vibración 7/11 (Nº 9)

¡Culminación cósmica y personal! Entrar en el próximo nivel del amor, del corazón, del alma y servicio a la evolución planetaria mediante la propia curación. Caída libre desde la altura del nueve hacia el próximo nivel de Luz. Entradas y salidas todas en la misma respiración. Un salto cuántico hacia dones desconocidos llega a través del Nueve ¿Están listos para ver y ser más de lo que son en este instante? El Nueve es la foto retocada en la línea celestial de las elecciones múltiples. Si creen que han ganado, lo han hecho. El 31.12.2009, sus resoluciones de Año Nuevo serán más poderosas que una supernova. Su vibración sobrepasará el tiempo y el espacio y aterrizará a los pies de Dios. Cuidado con lo que piden en sus oraciones, ya que sucederá.

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan



1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias por sus articulos publicados son de gran ayuda para todas las personas que buscamos informacion desperadamente , sobre lo que nos esta pasando y no lo podemos comprender ustedes nos ayudan mucho a comprender con sus informaciones muchas gracias y bendiciones en la luz