lunes, 26 de enero de 2009

Ejercicio Para dejar la Estructura Atomica en Orden Divino

Si te decides a enderezar tu columna vertebral y mantenerte muy derecho, no tendrás más dificultades con el mundo exterior.

Si te mantienes en mala postura (abatido, inclinado), es como si abrieses la puerta a cosas indeseables

Deberías entrenarte en hacer entrar el plexo solar (estómago)
Los maestros ascendidos son derechos como la l… ¡Conocen la ley!!
Si la carne superflua te entorpece es suficiente caminar y hacer entrar el diafragma y esta carne superflua desaparecerá.

El 75% de la carne superflua es simplemente gas en las células del cuerpo.
En ciertos casos se producen por una alimentación inadecuada, o por la discordia, la ansiedad, el miedo.
Prueba con este simple medio que te permitirá poner tu cuerpo, tu estructura atómica en Orden Divino podremos realizar maravillas..

Los nervios delicados de la columna vertebral sufren una presión constante cuando estamos en mala postura, al enderezarnos la fatiga y el agotamiento pronto quedarán disipados.

Mantengamos nuestros cuerpos de una manera digna de la Presencia Divina a fin de permitir que las Corrientes de Energía circulen libremente.

La circulación nerviosa se efectúa por los nervios como la sangre circula por las venas y las arterias.
1.- El plexo solar es un centro nervioso a nivel del estómago
2.- Detrás del bazo es un centro glandular.
Son los 2 lugares por donde nuestros cuerpos hacen contacto con el exterior.

TODA LA DISCORDIA, MIEDO Y ANSIEDAD EXTERIOR HACE SENTIR SU ACCION EN EL PLEXO SOLAR Y EL BAZO.

¡La discordia no llega por encima del corazón! Penetra por más abajo del corazón.
Usar la llama Violeta consumidora y elevar todo a la región del corazón.
¡Siempre ha sido designada esta región como el Altar del Fuego Sagrado!
Si una influencia discordante deja sentir su acción en la región del corazón es tratada al instante por el Cuerpo Causal.

Puede ser cosa de un par de semanas el aprender a andar correctamente.
Obliguemos a nuestro cuerpo físico que nos obedezca
Debemos tomar el mando de nuestras almas, de nuestros cuerpos y de nuestro intelecto.
El alma no es sino un vehículo que nosotros, debemos controlar.
Nuestra Presencia es la que controla: nuestra conciencia intelectual que es un vehículo de contacto, a través del cual operan los sentido.

EJERCICIO
Para la acumulación de gas en el cuerpo, emplear la Llama Violeta como si nuestra Presencia proyectara un Rayo sobre el cuerpo.

Cada uno de nosotros puede hacer desaparecer el gas empleando las manos para arrojar la sustancia a la Llama Violeta, con la punta de los dedos, como si arrancáramos la roja y lo tiramos.

Nos sorprenderá del sentimiento de soltura y libertad que sentiremos en nuestros cuerpos.

Comenzar por los hombros, pasar las manos por el cuerpo hasta los pies sintiendo la perfección o la simetría que deseamos en la forma.

A través de vuestras manos pasará la energía y la cualidad de lo que deseamos manifestar.

Verán que la carne, al tiempo que manifiesta mas perfección y simetría, será mas liviana y mas firme, porque enviamos la Energia de la presencia YO SOY a las células, forzándolas a obedecer nuestro mandato.

Se debe adoptar la firme actitud de que este cuerpo es el “Templo de nuestro Padre YHVH El Absoluto”. Es esta una verdad que no deberá contradecirse y esta actitud mantenida concientemente, llevará muy rapidamente el cuerpo a la actividad perfecta a que estaba predestinado.

El fracaso es absolutamente imposible cuando ponemos as la Poderosa Presencia YO SOY - Dios en nosotros – en acción con la finalidad de que algo se cumpla.

Cuando el Poder y la Presencia YO SOY se ponen en movimiento el fracaso en la realización es tan imposible como que el movimiento universal se detenga. Tal es la certeza y el Poder en cada mandato del YO SOY.

TENER EL MAYOR CUIDADO PARA JAMAS EMPLEAR YO SOY EN EXPRESIONES NEGATIVAS.

Cuando dicen “Yo estoy o (yo soy) enfermo… yo no lo he conseguido – yo no he hecho esto como debiera.. etc”… poneis en accion esta todopoderosa energía para destruir lo que queréis realizar. Sucede esto cada vez que empleáis: “Yo,… yo soy,… yo tengo,… o ji”, ponen en movimiento el poder universal.

Sabiendo que yo Soy es nosotros, al decir “ Yo tengo dolos de cabeza, dolor de estómago 2tc.. “ dirigimos la energía hacia las partes designadas con la orden de allí producir lo que se ha dicho,.

Cuando decimos “mi”, es la misma energía la que obra porque sólo hay una persona que pueda decir “Yo o MI” en lo que a nosotros se refiere.

Cualquier expresión que no pueda ser empleada sino por nosotros mismos contiene la energía y la acción de la presencia YO SOY.

Si es defectuoso el funcionamiento de cualquier órgano, la actitud correcta a tomar y mantener es: YO SOY LA UNICA Y PERFECTA ENERGIA AHÍ Y TODA APARIENCIA DE ALTERACIÓN SE CORRIGE AL INSTANTE PORQUE YO SOY EL ORDEN DIVINO EN MI CUERPO.

El poder de nuestra YO SOY es Dios en Acción en nosotros.
La Energía se convierte en Poder por el empleo conciente.

http://luzdeamor.ning.com/profiles/blogs/ejercicio-para-dejar-la

No hay comentarios: