lunes, 29 de diciembre de 2008

ENCONTRANDO LA COLMENA


Las Reconexiones canalizadas por Daniel Jacob

Mis Queridos Amigos:

Lo que les vamos a decir ahora les puede parecer un poco espeluznante a aquellos de ustedes que comienzan a despertar. Los alentamos a que se aproximen a este tópico lentamente y se den mucho espacio para respirar. Se aclimatarán a esta vibración en el momento preciso.

Una Conciencia Totalmente Desvelada, de la que hemos hablado muchas veces, es parecida a la EXPERIENCIA DE LA COLMENA que se puede encontrar en una colonia de abejas. Aunque hay varios conductos que obtienen información y sensación, toda la información se transmite directamente y sin editar a un Núcleo Central, donde su poder se puede enfocar singularmente –en el Nombre del Sí Mismo- en cualquier cantidad de intentos meritorios.

Cada “Guardián” en el Sí Mismo tiene a su cargo un PORTAL(1) o Puerta de Energía, de apariencia muy similar a las células individuales que se encuentran en un panal. Cada portal opera de manera muy similar a un tubo neumático que mueve manojos de energía a través del Multiverso a la velocidad de la luz.

Su Reconexión con Todo Lo Que Es sin duda involucrará un viraje de la Conciencia Individual a su propia versión de la Mentalidad de la Colmena. Sin embargo, la Reconexión no es un destino de por sí. Es un PUNTO DE PARTIDA, un lugar de despeje para el aporte sensorial, para poder hacer contacto con algún nuevo foco central.

La frecuencia e intensidad con que cada uno entre en la Experiencia de la Colmena variará de persona a persona. El “Equipo” de Transición que los asiste a cada uno de ustedes durante su Reconexión observará de cerca, asegurándose de que no se expongan excesivamente o menos de lo necesario a esta vibración dinámica transformadora.

¡Se puede encontrar comodidad y alegría en la Colmena! Una sensación de pertenencia y comunidad que tan a menudo falta en la Vida en 3D. Algunos de los que entran en contacto con esta energía comienzan a lamentarse en cuanto la dejan. Otros se agitan mucho y deben ser retirados rápidamente porque pueden perder ese delicado equilibrio energético que se requiere para permanecer en 3D.

Todo el que entra en “La Colmena” lo hace voluntariamente. No hay abducciones ni se realizan experimentos en “sujetos” elegidos al azar. Eso es ilusión, aunque hay ciertos contextos de vida en los que el esparcir esa ilusión produce algunos resultados interesantes. En el Multiverso hay lugares donde se pueden explorar TODOS los conceptos.

El equilibrar los conceptos duales de Unidad Universal y Multidimensionalidad son lo que hace que cada uno de ustedes funcione en 3D. La Unidad de Todo Lo Que Es versus la Unicidad del UNO que es. Mientras cambian de un Estado de Conciencia a otro, es posible que literalmente LO TENGAN TODO, simplemente pidiéndolo.

Hay “lados” de su Conciencia Multifacética que ansían que los exploren y expresen. Algunos de ellos añoran la servidumbre, un lugar en el Todo Mayor donde pueden dar altruistamente para el beneficio de todos. También hay “lados” REALES o REGIOS que demandan atención y devoción absolutas, como si nada más importase excepto lograr su “voluntad”. No hay forma de pensar “acertada” o “errónea”. Pero hay algunas experiencias negativas que hay que tener si un “lado” de su Ser se olvida de los demás..

Entonces, esto es una parte del proceso que llamamos RECONEXIÓN. Y su reingreso en la Sagrada Colmena del Sí Mismo seguramente es parte de eso. Y continuaremos estando aquí, ayudando a comparar y explicar cada experiencia de QUIENES SON USTEDES de la forma más clara y accesible que podamos. ¡Homilía de Solaris! ¡¡¡Y benditos sean!!! (2)

(1) Ver Transportales 1

(2) Juego de palabras en inglés “blessed BEE” (abeja bendita) (N de la T)

© Daniel Jacob - diciembre 2008 www.reconnections.net

Título en inglés Encountering the HIVE

Traducción Susana Peralta

Sitio oficial de Daniel Jacob en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios: