domingo, 15 de febrero de 2009

CANALIZACIÓN DE MARIS



Temas:

Maris:


· Efectos de la Activación del 3er nivel del Cuerpo de Luz

· Reconoce que eres Grandioso

· Conexión con tu Niño interno


Yo soy Maris y Os saludo con las palabras OMAR TA SATT y con el amor que abarca todo. Saludo a mis amigos, saludo a todos aquellos que han llegado aquí para percibir los mensajes.

Los Arcturianos han elevado el Cuerpo de Luz al 3er nivel. Esto significa que cada Ser Humano tiene la posibilidad de empezar su camino espiritual con el 3er nivel del cuerpo de luz. Es decir, cada Ser Humano puede percibir mejor las energías desde la Veracidad. Pero también significa que las energías se manifiestan más rápidamente y esto tiene como consecuencia que muchos Seres Humanos vuelven a pasar por sus miedos actualmente en esta nueva vibración.

Sangitar me ha preguntado ¿cómo es posible que se eleve y active el 3er nivel del cuerpo de luz y si esto no es interferir en el libre albedrío de los Seres Humanos? No es una intervención en el libre albedrío de los Seres Humanos porque los Seres Humanos lo han aceptado. Hace poco tiempo pasaron los Seres Humanos por un gran cambio. Desde el punto de vista emocional abrieron sus corazones porque en América sucedió algo significativo para muchos muchos millones de Seres Humanos que entraron durante un momento en la sensación del amor. América tiene un nuevo presidente. Los Seres Humanos aman a este presidente porque no representa una máscara engañosa. Representa un Ser Humano con ojos despiertos, con un corazón abierto y una sonrisa en sus labios. Los Seres Humanos han mostrado que están dispuestos para este cambio. Se han abierto. Lo celebraron y se unificaron.

Esta energía y esta sensación se puede ver en la intención de los Seres Humanos, de este modo se cambió la vibración base del Planeta. En estos momentos nos es posible anclar esto y así lo hemos puesto en efecto. Con este gran cambio que se ha producido en un poderoso país, también ha empezado un cambio para los Seres Humanos allí. Lo más importante para nosotros era ver en su intención que estaban preparados para aceptar los cambios y estar abiertos para todo lo que suceda. Si os imaginais que hace poco tiempo, los Seres Humanos de color diferente no sólo fueron rechazados y expulsados en el tiempo dual, sino que también fueron maltratados. Nunca fue posible para los Seres Humanos ni siquiera en la imaginación, que uno de otro color se convirtiera en el hombre más poderoso del país. Ya en las preparaciones se podía comprobar lo mucho que se alegraban los Seres Humanos a los cambios y como sentían profundamente en su alma la nostalgia que tenía que producirse un cambio. En esa unión, en ese amor, podiamos trabajar nosotros los Arcturianos. Sabéis que Maris estudia a los Seres Humanos. También estudio la Dualidad. Observo, reconozco y puedo comprender algunas cosas. Cuanto más estudio a los Seres Humanos, cuanto más trato con la Dualidad, más comprensión integro en mi estructura por cada uno de vosotros y por los Seres Humanos.

Vosotros que estais preparados a desarrollaros espiritualmente, os habéis abierto hace algún tiempo y portáis el amor en vuestros corazones. Muchos que están presentes aquí han apartado el Velo del Olvido o también el Velo de la Sombra, para reconcer quien verdaderamente son. Pero hemos comprobado que muchos Seres Humanos no pueden verdaderamente reconocer ni saber lo que esto significa. También hemos reconocido que la dificultad de transmitiros cosas no es porque no lo podéis entender, sino que hemos comprobado que la dificultad más grande es poder transmitiros que sois tan grandiosos. Porque esta grandeza es juzgada por muchos de vosotros y por los Seres Humanos. Casi cada Ser Humano tiene una opinión diferente sobre la palabra „Grandeza“. ¿Qué significa Grandeza? ¿Por qué eres Grandioso? ¿Por qué eres Único? ¿Eres grandioso porque estás en una sociedad? ¿Eres grandioso porque tienes éxito? ¿Eres grandioso porque te ama tu entorno? ¿Eres grandioso porque eres bello? ¿Eres grandioso porque eres joven? ¿Eres grandioso porque tienes una casa grande? ¿Qué es lo que te hace ser grandioso? ¿A qué asocias tu grandeza? ¿Eres grandioso porque eres un Ser Humano espiritual?.

Tómate unos instantes para encontrar el motivo de que creas que eres grandioso. Mientras entras dentro de ti, Entidades Supremas, Luces desde la Veracidad, seres espirituales, limpiarán tu segundo Chakra.

Las Entidades Supremas limpian tu 2º Chakra porque allí es donde se encuentra la energía de la alegria interior o también, como vosotros lo llamáis muchas veces, está la sede del niño interno. El niño interno no es sólo una parte tuya, el niño interno está fusionado contigo. Cuando vemos la grandeza en ti, reconcemos la pura luz de Dios, cubierta en un cuerpo. Esta luz de Dios está muy unida a tu niño interno. Pero, esta pregunta es muy Importante ¿cuántas veces escuchas las señales que te envía tu niño interno? Para Maris es muy importante ayudaros por una parte y por la otra deciros lo importante que es desarrollarse espiritualmente.

Pero todo el desarrollo espiritual se bloquea si se bloquea el niño interno, si no percibes la grandeza dentro de ti, si juzgas la grandeza así como la juzga la sociedad y el colectivo. Hemos vivido que hay Seres Humanos que se desarrollan espiritualmente y que al mismo tiempo caen en una especie de olvido que aparentemente han olvidado que existe tal cosa como la alegría y la sencillez. Muchos de los Seres Humanos que todavía no han empezado su camino espiritual, todavía proyectan sobre la pantalla una imagen Temor a Dios que no existe del.

No existe todo aquello que se os ha contado a vosotros y a los Seres Humanos que existe un Dios riguroso en el cielo. Porque en la Veracidad no existe la rigurosidad. En la Veracidad existe la Alegría absoluta, la Paz, los Tonos, la Música, los Colores y el Amor que abarca todo.

Pero hemos podido comprobar, especialmente yo que estudio a los Seres Humanos, con qué rigurosidad se pueden desarrollar los Seres Humanos. Pero esta rigurosidad te bloquea. Porque la grandeza de la fusión con tu niño interno y la luz Divina de tu alma, con lo que eres si está en ti la alegría y la facilidad. No lo que se espera a veces de ti o lo que tu mismo esperas. Naturalmente vas a decir ahora: „Maris, tu lo tienes facil. Mi situación de vida es tan dificil, llena de miedos, problemas, vejez, enfermedad y desilusiones“. Pero Maris quiere dar la oportunidad de comprender a todos los Seres Humanos que esta es una proyección sobre una pantalla, esta no es la verdad. Porque si te has creado un problema, al mismo tiempo también has creado una solución. Kryon ya os lo dijo en una ocasión, pero lo quiero volver a repetir porque lo considero tan importante para vosotros. Soy consciente de los problemas que estás confrontado en la Dualidad en tu día a día. Pero la mayorçia de los Seres Humanos se fijan tanto en el problema que no encuentran la solución. Los cortejos de luces, la luz Divina dentro de ti y sobre todo tu niño interno te presentan la solución sobre una tableta dorada.

Pero muchos Seres Humanos no quieren saber nada porque están ocupados con sus propios problemas. Causan una energía que se muestran en vuestro campo del aura como preocupacion y miedo. Con preocupación y miedo nunca solucionarás los problemas.

Grandeza significa tener absoluta confianza en ti mismo, confianza absoluta que no te creas nada en tu vida que no puedas solucionar. Si comprendes que independientemene de lo duro que pueda ser tu día a día, tu puedes liberarte del miedo y de la preocupación que causan el problema. Si dirijieras tus esfuerzos en solucionar el problema, se solucionaría. Esta es una Ley. Pero ¿cuántas veces en tu vida y en tu día a día estás dispuesto a tener confianza absoluta en tu grandeza? Confianza en las señales que te envía tu niño interno, tu intuición. Naturalmente soy consciente porque estudio a los Seres Humanos, que estáis en una nube gris, en este velo de energía del olvido y de la Dualidad. Pero hay una solución. Si integras las palabras de Maris, sentirás que esta es la Verdad. Quedarse parado en la niebla y observarla siempre de nuevo y decir que densa es esta niebla porque no se ve nada y quedarse inmovil dentro de ésta, no sirve para nada. Lo que te aporta algo es seguir adelante, confiar que esta niebla es una niebla que no te puede hacer nada. Grandeza significa saber que no te puede pasar nada. Yo te pregunto ¿qué es lo que te tiene que suceder? ¿Cuántas veces en tu día a día haces algo sin pensar? ¿Cuándo no eres estricto contigo mismo? ¿Cuándo te permites disfrutar y sentir tu Grandeza? Este tipo de grandeza a la que me refiero si la pudieras reconocer, cambiaría tanto en tu vida. Tú tienes un libre albedrío y con este libre albedrío tienes que tomar decisiones, cada día de nuevo. Pero independientemente cómo te decidas, confía en tu niño interno, en tu Luz Divina.

Maris te pide ahora que cierres los ojos y que hagas unas profundas respiraciones de amor. Tómate algo de tiempo para llegar a ti. Maris le da importancia a acercarte tu niño interno y hacertelo sentir. Cuando salgas de esta sala hoy llevarás algo contigo que es muy grande y único. Deja que aparezca un sol. Siente tu divinidad en este sol, tu luz divina. Ahora sigue tus energías y las vibraciones de Maris. Deja que simplemente suceda.

Estas en una pradera, pero no puedes reconocer mucho, porque esta cubierta de niebla que no te deja ver. Siente dentro de ti cómo es estar dentro de esta niebla. Desde el principio del tiempo te ha acompañado un Mensajero del Amor y este Mensajero del amor te guiará ahora por la niebla. Allí verás a tu niño interno. Déjate guiar por el Mensajero del Amor cuando encuentres a tu niño interno, observalo exactamente. ¿Está triste o está riendo? ¿Desea tu amor? Deja que suceda todo. Ahora quiero que le des un nombre a tu niño interno sin pensar mucho.

Ahora pregunta a tu niño interno lo que necesita para sentirse amado por ti. Toma tu niño y abrázalo. Sentirás y verás que la niebla se disipa y que llega la luz. Grandeza significa confiar en uno mismo. Grandeza significa la sonrisa en tus labios. Grandeza significa cuando te regalas una alegría. Grandeza significa cuando confías que no te sucederá nada cuando aceptes tu solución.

Yo se la cantidad de veces que te han dicho cómo debes comportarte, a menudo en tus relaciones o también con tus padres o tus niños. Esta imagen, el niño en tus brazos, mantenlo todavía un rato y confía en que esté el niño siempre presente en ti y que viva. Te necesita y tu necesitas al niño interno. Permitete hacer a veces cosas, aunque no reflexiones mucho sobre ellas.

Yo hablo y Sangitar pronuncia estas palabras para ti. Pero de antemano me ha pedido que diga algo que es importante para ella. Haz simplemente algo en tu vida, aunque no tenga sentido, simplemente así. Sangitar a elegido una canción para vosotros. Escuchad el texto.

AN’ANASHA.

(Se toca una canción: „Einfach nur so“ von Rolf Zuckowski Album: “Der kleine Tag“

http://www.amazon.de/Kleine-Tag-Musical-Hoerspiel/dp/B00003FFWG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=music&qid=1233840106&sr=8-1)


Canalización Publica 04-02-2009

Escuela Kryon Alemania